Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Levante - Barcelona

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,92%
255,82
1.796

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
4
0
6

Pronóstico

Pronóstico: Barcelona Over 2.5 goles

Deporte: Fútbol

Competición: La liga santander

Mercado: Team Over/Under

Cuota: 1,90

Stake: 1,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

1,35 uds

Argumento

En .COM en Pinbet a 1.87.

Resto .ES entre 1.91 y 1.8.

Partido que para los levantinistas será de celebración, tras la salvación y al ser el útlimo partido de los suyos en casa. Meritazo lo que ha conseguido Paco Lopez, ya dije cuando le subieron que era un acierto, llevaba años comiendo barro en 3º y 2º b u merecía esa oportunidad, ahora bien, el Levante ha tenido un calendario muy propicio pra lo que ha conseguido, restando a un Sevilla que venía tres días después de su humillación copera, y la visita al Wanda en la que perdieron 3-0. Ahora visita el Barcelona, otra historia, y con jugadores que habrán bajado el ritmo de entrenamientos, el cuidarse y demás, con el objetivo de la salvación cumplido es algo inevitable y comprensible.

Un Barcelona que en el plano ofensivo llega bien, que creo que va a mantener este 11 ya que da la sensación de que Valverde querrá darles cuantos más minutos mejor a Coutinho y Dembelé para que sigan cogiendo minutos con los dos capos. Un Dembelé que viene de firmar su mejor actuación y un doblete, algo que seguro que le ha liberado de presión, y es una baza más que sumar al ataque culé. Un Barcelona que creo que en Orriols puede encontrar puerta con facilidad, por lo que viene mostrando y por el nivel defensivo que puede ofrecer el rival, y con Messi a punto de proclamarse bota de oro, y Suárez con la posiblidad de pillar (está a 1 gol) a CR en el 2º puesto que seguramente descanse esta semana.

Favorito para mi el over del Barcelona pensando en un partido en el que el Levante se animará en ataque pero habrá que ver la intensidad y rendimiento defensivo que ofrecen, vamos con 1.5 unidades, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF