Nuestra pĂĄgina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Alavés - Athletic

Tipster

Reylear

Mes de suscripción
40€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,90%
464,34
2.709

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
5
3
2

Pronóstico

Pronóstico: Ambos marcan: SI

Deporte: FĂștbol

Competición: LaLiga Santander

Mercado: Ambos marcan

Cuota: 1,91

Stake: 1

Casa:

Resultado:

Beneficio:

0,91 uds

Argumento

A 1.92 en Pin. A 1.9 en Bet, Kirool, Betfair, Luckia.

Cuota donde veo valor con el pensamiento que tengo sobre este partido, las casas fijan líneas estimando que estamos ante un partido cerrado y yo no lo veo así. Dos equipos que les gusta adelantar la línea con presión alta en campo contrario, servirá para que quien gane termine la jornada por encima en la tabla.

El Alavés es un equipo que en casa siempre sale a por el partido y tras el remonte de la segunda vuelta, me sorprendería mucho ver a un Alavés atenazado, Desde la llegada de Abelardo el equipo ha pasado de jugar de una forma muy especuladora a un fútbol alegre que además está dando resultados. Conociendo al asturiano, espero a un Alavés que sitúe su línea defensiva adelantada e intente ser protagonista con una presión alta. Sus partidos están siendo abiertos donde sus jugadores están viendo puerta y con confianza. En defensa ya he comentado varias veces que Alexis no me ofrece confianza en el lateral izquierdo donde pese a cumplir debería sufrir ante la velocidad de Williams atacando el espacio entre central y lateral.

 

Por parte del Athletic espero un mediocampo con jugadores como Beñat, Rico que dan mayor movilidad al juego, Muniain da al equipo ese juego interior que no ha tenido durante el año y tanto ha echado de menos. Con la recuperación de Aritz es posible que salga de inicio aunque Williams se está encontrando cómodo de punta y ante una defensa lenta como la del Alavés se encontrará bien. El Athletic viene de confirmar el secreto a voces de Ziganda, no continuará la próxima temporada. Hace dos jornadas realizó un derby muy flojo en Anoeta, lo que hará que el equipo salga incisivo. En definitiva, derbi vasco entre dos equipos que atacan mejor que defienden en un encuentro que estimo más abierto de lo que lo hacen las casas.

Imagen

Últimos 10 tips de Reylear