Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Betis - Sevilla

Tipster

Reylear

Mes de suscripción
40€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,90%
464,34
2.709

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
5
3
2

Pronóstico

Pronóstico: Betis +0.0

Deporte: Fútbol

Competición: LaLiga Santander

Mercado: Draw No Bet

Cuota: 2,11

Stake: 1

Casa:

Resultado:

Beneficio:

0 uds

Argumento

A 2.13 en Sbobet, a 2.1 en Pinbet y Betfair,a 2.08 en Kambis, a 2.05 en BetStars, Kirol, Luckia. A 2 en Reta, Marca, Sportium.

El Betis llega tras cuajar una gran temporada, puestos europeos y sin una urgente necesidad que le haga precipitarse. Quitando la baja de Junior y la ya sabida de Adán Setién tiene a toda la plantilla disponible para encarar el derby con el once de gala. Fabián, Joaquín, Boudebouz y compañía están muy cómodos con el sistema ya implantado, la plantilla ya sabe lo que supone ganar este encuentro tras el 3-5 de la ida y es el objetivo marcado de estas  jornadas, prueba de ello es que Setién no ha forzado ha Guardado en ningún encuentro para que pudiese llegar a hoy en plenas condiciones en caso de querer introducirle de inicio. Atrás es un conjunto fiable, lejos queda esa fragilidad con marcadores abultados y han ganado en consistencia, empaque, con gran equilibrio en todas sus líneas.

 

Las cuotas del Sevilla vienen influenciadas fruto de las dos victorias desde la llegada de Caparros, dos encuentros como locales en los que sus rivales no se jugaban nada y lo han aprovechado para ganar por la mínima. El Sevilla ante el Madrid salió desconectado sin siquiera la competitividad que imprime Caparros, en una jugada aislada consiguió hacer el primer tanto con un gran Ben Yedder y ahí consiguió despertar, mostrar al menos una imagen guerrera. Respecto a juego poco mostró, salvo en balones largos y pérdidas en la salida de un Madrid apático y falto de chispa, equipo previsible, asegurando pases horizontales seguros aprovechando los recursos de jugar en casa. Si bien es cierto que Caparros sabe afrontar este tipo de encuentros, intentando ralentizar el juego, hoy no tendrá un estadio favorable que le ayude a imponer lo que necesite en cada momento.

Bajo mi punto de vista el Betis debería ser más favorito de lo que estiman las casas. NO HABRÁ MÁS PICKS ESTE MEDIODÍA.

Imagen

Últimos 10 tips de Reylear