Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: DINAMARCA - AUSTRALIA

Tipster

Juanito18

Mes de suscripción
18€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
-0,26%
-0,60
312

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
6
0
4

Pronóstico

Pronóstico: JEDINAK MAXIMO GOLEADOR AUSTRALIA

Deporte: Fútbol

Competición: Mundial Rusia 2018

Mercado: Goleador

Cuota: 2,62

Stake: 0,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

0,81 uds

Argumento

Vamos con este par de apuestas a goleadores por equipo.

El mercado está en Bet365: Copa del Mundo 2018; Ganador final (desplegar); Equipo-maximo goleador.

Australia tiene toda la pinta de que quedara eliminada en fase de grupos. Ha de enfrentarse a Dinamarca, que deberá ganar para no jugárselo todo a una carta en la ultima jornada ante Francia, y a Peru, a la que sus buenas sensaciones ante Dinamarca aun no le han reportado ningun punto, pero confío en que mas alla de que lleguen o no eliminados a la ultima jornada, los peruanos van a competir a tope ante Australia. Con todo esto, no creo que Australia marque demasiados goles mas en estos 2 partidos restantes.

Ahora mismo Jedinak es el unico goleador. Es lanzador de penaltis y eso nos beneficia en un torneo donde con el VAR se estan viendo mas penaltis de lo habitual. El unico handicap es que no es delantero. Los delanteros australianos son Nabbout, Juric y el veterano Tim Cahill. Veo complicado que Australia marque mas de un gol en sus partidos restantes y que ademas estos los marque el mismo jugador. Como en el caso de Cheryshev, en caso de empate, las ganancias de la apuesta se dividirian entre todos los maximos goleadores. Entramos con media unidad. MUCHA SUERTE!!!!!

Imagen

Últimos 10 tips de Juanito18

Evento
Fecha
Deporte
Mercado
Pronóstico
Cuota
Stake
Beneficio
Resultado