Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Especial Mundial

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,48%
254,05
1.873

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
7
1
2

Pronóstico

Pronóstico: Croacia alcanzará las semifinales

Deporte: Fútbol

Competición: Mundial 2018

Mercado: Specials

Cuota: 3,75

Stake: 1,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

4,13 uds

Argumento

En .COM en Sbobet a 3.80.

En .ES a 4 en Betfair, 3.75 Bet365, Kirolbet y resto entre 4 y 3.6.

Momento de ir con esto, ya que si se confirma en una horas que Dinamarca se enfrentará a Croacia en octavos, pienso que podría bajar un poco esta cuota.

Croacia me viene pareciendo una de las selecciones mejor trabajadas hasta el momento. Un grupo con jugadores muy asentados, con veteranía y experiencia, y con sus principales estrellas que han llegado bien al Mundial. En sus dos partidos ha sido superior, y se ve un equipo defensivamente bien trabajado y que puede hacer daño saliendo en transiciones rápidas, así es como destrozó a Argentina.
Su cruce en teoría sería contra Dinamarca, y los daneses no me han gustado nada. Frente a Perú, Dinamarca mereció perder y se encontró con 3 puntos, y frente a Australia pudo perder perfectamente, y sólo una gran combinación de Jorgensen y su estrella Eriksen lo evitó. Para mi en este cruce los croatas muy superiores, y luego ya nos iríamos a cuartos, donde esperaría el ganador del Rusia-España. Aquí favorita España si, pero en un hipotético España-Croacia en cuartos, para nada nos veo favoritos. De hecho creo que Croacia es la típica selección incómoda para España, de las que te puede anular defensivamente y hacer mucho daño cuando robe con campo por delante, o con las caidas entre lineas de un Modric que está nivel TOP3 mundial en su posición. Como digo, un conjunto croata que creo que no le vendría biena esta España, y más siendo que soy muy pesimista con el hecho de que Hierro, el florero, pueda cambiar algo en los próximos partidos, y seguirá dejando que hagan la alineación los 4/5 pesos pesados en vez de ponerle pelotas y hacer los 3/4/5 cambios que clama todo el pais. Tanto con España, como con Rusia o Dinamarca, creo que son superiores fisicamente y están mejor trabajados a dia de hoy. Importante lo bien que está rindiendo el centro del campo croata, clave en fase defensiva y ofensiva hasta ahora y que si sigue así, con equipos como España puede ser clave en el devenir de un partido.

En definitiva, un conjunto croata que hoy pasará como primero de grupo, y al que le veo dos cruces buenos para alcanzar las semifinales, y una cuota que a mi juicio no debería alcanzar la cuota 3 que me fije para entrar y que supera con creces, vamos con confianza, 1.5 unidades, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF