Nuestra pĂĄgina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Especiales Mundial

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
10,22%
268,46
1.833

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
4
3
3

Pronóstico

Pronóstico: Suecia llegarĂĄ a la final

Deporte: FĂștbol

Competición: Mundial 2018

Mercado: Specials

Cuota: 8

Stake: 0,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

-0,50 uds

Argumento

A 8 en Bet365, Kirolbet y otras menores. 7.5 en Marathon, 7 en Betfair, en .COM en Sbobet a 6.8 haciendo dutch entre Swedden Runner up o winner.

Así como en el otro lado del cuadro si que veo potenciales ganadores, selecciones que han demostrado su capacidad para llegar a llevarse el Mundial, en este lado del cuadro puedeque estemos ante los 1/4 más flojos de los últimos 20/30 años seguro.
De los 4 a la que mejor veo es a Croacia, al menos así lo veía tras la gran fase de grupos que hicieron, pero el otro dia creo que bajaron un poco frente a una Dinamarca normalita. De Rusia espero lo que han ofrecido hasta ahora, correr mucho y morir en los partidos con el apoyo de su gente, pero no tienen nada especial y cuando tienen que proponer, les acaban pillando en defensa. Y por último Inglaterra, que con todo lo que tiene, tampoco ha ofrecido algo espectacular este Mundial, y tras el partido de ayer crecen las dudas ya que ofrecieron buenos minutos, pero a su vez tramos de un nivel bajo, de desajustes y falta de fluidez en su juego.

Suecia, todo hay que decirlo, no tiene tampoco nada especial ofensivamente. Pero si que es un equipo muy incómodo, que no está permitiendo que sus rivales ofrezcan su mejor fútbol, que atrás están con la confianza que da sólo haber recibido los dos goles de Alemania, y de aquella manera, y su juego ofensivo viene de menos a más, después de endosarle 3 en fase de grupos a México, y de ayer generar muchas ocasiones frente a Suiza. Clave será la participación de Forsberg, quien con el gol de ayer seguro que habrá cogido moral, y es en gran parte el generador de futbol sueco. En un Mundial en el que el balón parado está siendo decisivo, los suecos están brillando en este aspecto, y creo que puede seguir rallando a un buen nivel ante selecciones que también tienen un gran potencial.

Como digo, para mi todo está más ajustado de lo que marcan las cuotas. Es una cuota 8 y si pasase a semis ya podríamos cubrir muy bien y jugar sólo por beneficios, confianza en una selección que ha ido de menos a más y que creo que no se lo pondrá fácil a nadie, vamos con media unidad, Suerte!!

 

Imagen

Últimos 10 tips de JRF