Nuestra pĂĄgina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Betis - Levante

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,44%
250,41
1.852

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
1
0
9

Pronóstico

Pronóstico: Linea de gol: Under 2.75 goles

Deporte: FĂștbol

Competición: Liga Santander

Mercado: Over/Under

Cuota: 1,89

Stake: 1,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

-0,75 uds

Argumento

En .COM a 1.91

Estreno en Liga de un Villamarín que hoy seguro que lucirá un ambiente espectacular, y partido en el que la linea de gol se ha ido moviendo, la tenía ya cogida para el Under 2.5 a 2, ahora más si cabe habiéndose movido la linea a este interesante 2.75.

Partido en el que es lógico pensar en un Betis muy protagonista, con posesiones largas y mucho centro del campo, un Betis con caras nuevas como la de William Carvalho, un jugador que va a dar un salto de calidad a ese pivote defensivo, dando equilibrio y mucho criterio, y liberará a Guardado que podrá actuar en una zona más adelantada y al mismo tiempo dar estabilidad en fase defensiva. Un Betis que si bien la 1º mitad de temporada era un equipo demasiado alegre, perfil Setién. Fue mejorando esa faceta y acabó siendo un equipo más ordenado, que acabó concediendo pocos goles, y sacrificando un poco esa locura en ataque, por el bien defensivo. En parte espero que Setién esté trabajando en seguir mejorando eso, más si cabe con la buena línea defensiva que se le ha quedado, con centrales de garantías para ese 3-5-2 que plantea.

Enfrente estará el Levante del salvador Paco. Un entrenador que ya dije hace mucho que merecía esa oportunidad, y una vez la tuvo en el primer equipo no pudo hacerlo mejor. Un Levante que quien espere que con Paco sea un equipo rácano que se olvide. Va a querer balón y va a ser un equipo atrevido, pero siempre dentro del orden del que dota Paco a sus equipos. Hoy será consciente de que no puede disputarle la posesión al Betis, planteará un repliegue, y desde ahí el tramo final de temporada con Paco se mostraron muy solventes.

Partido en el que veo demasiada tendencia al over. A la ausencia de ritmo competitivo en ambos, hay que sumar que pese a jugarse a las 22 en Sevilla hará 30 grados, por lo que me cuesta ver un partido excesivamente loco, como digo valor en el under para mi, vamos con 1.5 unidades, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF