Nuestra pĂĄgina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Celta - Espanyol

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,44%
250,41
1.852

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
1
0
9

Pronóstico

Pronóstico: Espanyol HA +0.5

Deporte: FĂștbol

Competición: Liga Santander

Mercado: Asian Hand.

Cuota: 1,99

Stake: 1,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

1,49 uds

Argumento

En .COM a 1.98.

Excesivo favoritismo a mi juicio el que se le da al Celta.
Momento de la temporada en el que pienso, que ciertos estilos, o cierto perfil de jugador llega a un nivel más óptimo que otro, y me explico. No es lo mismo generar fútbol que destruirlo, o no es lo mismo el perfil de futbolista que tiene el Celta que el que tiene el Espanyol.
El Espanyol llega con un 11 muy trabajado, con un perfil de entrenador similar y un estilo que no necesita adaptación. En cambio, el Celta con cambios importantes en el banquillo y en la plantilla, con un equipo que tiene todavía que asimilar los conceptos del nuevo técnico, y con un perfil de jugadores de talento, que a estas alturas lo normal es que no estén tan finos. y que impere más que destaquen jugadores más físicos.
Si nos fijamos en la pretemporada de ambos, vemos un Espanyol con una trayectoria buena, con victoria y con un fútbol sólido, en cambio al Celta le está costando algo más, y ha tenido una preparación algo irregular. Está claro que la pretemporada es lo que es, pero es un buen síntoma para ver como llegan ambos.

También pienso que aunque el Celta vaya a ser dominador, la diferencia física puede ser determinante en el encuentro. Con un centro del campo de talento, pero muy poca presencia física, Lobotka y Beltrán no superan el 1.70, y enfrente tienen un trivote duro. Además el Celta ha perdido hombres en su zaga, con Araujo que debutará, y con la duda en el lateral que ha dejado Jonny.
Partido también en el que la velocidad de los tres de arriba del Espanyol creo que puede hacer daño a los de Mohamed, Piatti, el propio Baptistao que siempre llega fino a los inicios de Liga, o un Borja Iglesias extra motivado y que no me extrañaría que vea puerta, porque pienso que la va a romper este año.

Enfrente un tridente con gol y mucho talento, más lo que vaya generando el joven Brais entre lineas, pero para mi por momento de temporada, y por momento en el que creo que llegan ambos, valor en la doble oportunidad del Espanyol, vamos con 1.5 unidades, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF