Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Espanyol - Valencia

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,48%
254,05
1.873

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
7
1
2

Pronóstico

Pronóstico: Valencia

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Santander

Mercado: Winner

Cuota: 2,50

Stake: 1,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

-1,50 uds

Argumento

A 2.52 en .COM

Para mi una 2.50 para el Valencia en este campo es exagerada. Creo que linea por linea, y jugador por jugador, el Valencia es bastante superior a este Espanyol, lo suficiente como para dominar el partido y acabar imponiendo su superioridad.

El Espanyol es un equipo que compite, un equipo incómodo y que si encuentral os espacios con los 3 hombres rápidos que tiene arriba puede generar peligro, pero enfrente tiene un equipo superior, un Valencia para mi mejorado con respecto al equipo del año pasado, con llegadas como la de Wass que es un fichajazo y ya rindió a gran nivel contra el Atlético, siendo el jugador que más corrió, y siendo determinante en ataque con una buena asistencia, la continuidad de jugadores como Kondogbia que cuando está bien es amo y señor del centro del campo, un Parejo que me sorprendió porque pese a acabar acalambrado ofreció un gran despliegue físico en pleno agosto, o un Rodrigo que entre líneas sigue siendo un jugador capital, con esa chispa y confianza con la que acabó el año y que para mi, le hace un jugador top. Importante el hecho de como ha reforzado el equipo el ataque con jugadores como Batshuayi, Gameiro o Cherisev, dando mucha más profundidad de plantilla que su rival del domingo, algo que puede ser diferencial en un 2º tiempo en agosto en el que aún falta ritmo competitivo y resistencia.

Para mi un Valencia que va a más y cuya autoexigencia es muy grande, teniendo que sumar ahora los puntos que cuando tenga 2 partidos a la semana se irá dejando, y enfrente un Espanyol competitivo, con su indentidad bien marcada, pero al que veo inferior a este Valencia, más de lo que dicen las cuotas, vamos con 1.5 unidades, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF