Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Athletic Club - Huesca

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,48%
254,05
1.873

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
7
1
2

Pronóstico

Pronóstico: +2.5 goles y ambos marcan

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Santander

Mercado: Match Odds

Cuota: 2,60

Stake: 1

Casa:

Resultado:

Beneficio:

1,60 uds

Argumento

En Marathonbet a 2.65, en William Hill a 2.60, en Bet365, Sportium y Marcaapuestas a 2.60, en Kirolbet a 2.50.

Partido que espero de alternativas, y en que creo que ambos por perfil puede hacer daño al rival.

Por un lado un Athletic que ganó in extremis en la 1º jornada,en la que se vió lo que va a ser este Athletic de Berizzo, un equipo que vuelque mucho, que acumule muchos jugadores en zona rival, con laterales muy profundos y dejando como ancla a Dani García más los centrales. Un Athletic que pienso que poco a poco irá ganando fluidez en el juego, algo que siempre ha caracterizado a los equipos de Berizzo, pero que al mismo tiempo pienso que los rivales le pueden hacer daño en transiciones rápidas en las que cojan a los laterales descolgados. Es el caso que se puede dar con un rival como el Huesca, con dos extremos como Gallar y Moi, y dos referencias para fijar a los centrales, un Huesca que compitió bien en Eibar pero que llegó a los 30 minutos finales algo escaso de fuerzas, y ahí es donde el equipo se partió, sufriendo mucho en defensa pero generando superioridades y ocasiones claras en ataque.

Mi sensación es que este partido se puede asemejar al que tuvo el Huesca la pasada jornada, con un 2º tiempo abierto, y un Athletic al que su gente le aprieta y le exige mucho, y le hace ir para arriba independientemente de que vaya arriba en el marcador o no. Además el ambiente en Bilbao estará algo crispado con toda la polémica entre semana con las salidas nocturnas de Aduriz y Williams.

Del Huesca pienso que es un equuipo que ofensivamente va a sorprender, no sólo Gallar, Moi con rol importante puede hacer un buen papel, tienen dos delanteros con movilidad y gol, y un Melero que se incorpora bien, al igual que Miramón, pero defensivamente van algo justo, por sistema y por nivel defensivo de la linea de 4.

Como digo, partido que espero de alternativas, vamos con 1 unidad, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF