Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Huesca - Rayo

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,48%
254,05
1.873

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
7
1
2

Pronóstico

Pronóstico: +2.5 goles y ambos marcan

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Santander

Mercado: Match Odds

Cuota: 2,40

Stake: 1,50

Casa:

Resultado:

Beneficio:

-1,50 uds

Argumento

Misma cuota en Bet365, Kirolbet y MarathonBet, resto entramos hasta 2.15.
Me gustaba también mucho el OVer 1.5 2º parte a 2.20, entraría con mismo stake pero al final me decanté por esta, lo dejo por si alguno lo prefiere.

Vamos ya porque creo que irá bajando durante la semana.
Dos equipos que mi sensación es que van a tener tendencia over esta temporada.

Estreno del Huesca en el Alcoraz, después de las labores de mejora, toca ver a los de Leo Franco como locales, después de ofrecer dos caras bastante distintas en mi opinión. Una muy positiva, la que ofrecen en la fase ofensiva, con un buen trato de balón, criterio en la creación y jugadores con verticalidad y gol. Muestra de ello son sus 2 goles en Ipurúa, San Mamés y el Camp Nou, algo al alcance de pocos equipos.
La cara negativa hasta ahora es su rendimiento defensivo. No por los 8 goles del Camp Nou, porque ahí si se llevan 4 la sensación que trasmiten es la misma. Me parece un equipo que va a sufrir mucho en defensa ya que el nivel de sus jugadores defensivos es muy justo para la categoría. A ello hay que sumar que por sistema al tener dos referencias le están llegando a zona de 3/4 con facilidad ya que les cuesta cerrar, y tácticamente han tenido bastantes desajustes. Comforme pasa el partido el equipo pierde el orden, y es algo que le ha pasado en los 3 partidos.

Enfrente un Rayo que llega como colista, con un partido menos. Otro equipo que ofrece también dos versiones, en defensa ya se pudo ver ante el Sevilla la cantidad de desajustes que tuvo el equipo, y aquí pienso lo mismo que con el Huesca, el nivel de los jugadores defensivos me parece bastante bajo. En ataque la cosa cambia, y vemos jugadores muy creativos y con talento como Trejo, Pozo o Embarba, además han recuperado a De Tomás que es fundamental y que el año pasado se hinchó a goles. Ya en el Calderón generaron 5/6 ocasiones claras, algo que poco consiguen al finalizar la temporada.

Como digo, un partido que espero de alternativas, con dos equipos que quieren el balón y que saben lo que hacer cuando tienen la posesión, para mi bastante más talento y capacidad ofensiva que solidez defensiva y creo que ello debería desnivelar la balanza en favor de los ataques, vamos con 1.5 unidades, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF