Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Valencia - Betis

Tipster

JRF

Mes de suscripción
30€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,48%
254,05
1.873

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
7
1
2

Pronóstico

Pronóstico: 2º parte: Over 1.5 goles

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Santander

Mercado: Over/Under

Cuota: 2

Stake: 2

Casa:

Resultado:

Beneficio:

-2 uds

Argumento

En William HIll a 2, a 1.95 888sport, a 1.90 en Kirolbet, Betstars, Marcaapuestas y Bwin, 1.83 Bet365.
En .COM esta opción no está, existe la opción de entrar al descanso a una cuota seguro muy similar, rondando el par.

Partido que me gusta más para ir con el over 2º parte que el general por varios motivos (pese a la forma cruel en que nos lo comimos en el derbi valenciano), a parte de que para ganar entero el over general necesitamos 4 goles.

Por un lado que creo que el Valencia le va a dar por momentos el balón al Betis, y el Betis lo va a querer, pero ambos son conscientes de como le castigó el Valencia los espacios la temporada pasada con esos 6 goles en el Villamarín, y creo que Setién insistirá en la importancia de terminar jugada o al menos de no perder en zona conflictiva. Con ello creo que podemos ver una mitad de algo más de respeto, con un Betis que tenga posesiones largas, y un Valencia con más de lo mismo.

A ello hay que sumar que son dos equipos que con el paso de los minutos acostumbran a romperse, bien por necesidad, bien por características de los jugadores, por cansancio, o por estilo de juego ya que acaban acumulando muchos jugadores en ataque, y en 2º partes con atacantes frescos pueden sufrir. Importante el 11 que saque Marcelino, y lo que espere en el banco, ya que está cogiendo bastante fuerza en Valencia la posibilidad de que Rodrigo, Guedes o Bathsuayi no sean titulares, con los que quedarían tres cambio de mucho nivel para el 2º tiempo, con Rodri y Bats viniendo de marcar cada uno dos goles con sus selecciones, y con el hype que puede suponer el 'redebut' de Guedes con el Valencia. En el Betis también juegue quien juegue, tienen una profundidad de equipo tremenda esta temporada, y también puede subir el nivel en una 2ºmitad más abierta.

A ello sumar las sensaciones que trasmiten, con un Valencia al que veo al nivel defensivo más bajo de la era Marcelino, le queman lineas con facilidad, cualquier centro lateral es una amenaza y el portero llega cuestionado. En cambio en ataque pese a no estar del todo acertados, en 3 partidos han generado más de 15 ocasiones de gol, protagonizando 3 2º mitades abiertas. El Betis en cambio no muestra sensaciones tan contradictorias, pero por estilo y por el partido que espero es el rival idóneo para que se deuna 2º mitad como la que espero.

Para mi pick para ir con confianza y cuota que fijaría por debajo de 1.8, vamos con 2 unidades, Suerte!!

Imagen

Últimos 10 tips de JRF