Nuestra pĂĄgina utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Entendido, acepto.

Tip: Huesca - Rayo

Tipster

Reylear

Mes de suscripción
40€

Suscribirse

Ficha Tipster

Estadísticas generales

Yield
Beneficio
Tips totales
9,70%
460,09
2.762

Resultados últimos 10 tips:

Ganado
Nulo
Perdido
5
0
5

Pronóstico

Pronóstico: MĂĄs de 2.5 goles

Deporte: FĂștbol

Competición: Laliga santander

Mercado: Over/Under

Cuota: 1,95

Stake: 1

Casa:

Resultado:

Beneficio:

-1 uds

Argumento

A 1.95 en Sbo, 1.93 en Pin. A 1.94 en Kambis. A1.91 en wh. A 1.9 en Betfair, BetStars, Marca.

El Huesca de Leo Franco está siendo un equipo valiente que no se arruga ante el rival, lo ha demostrado en tres campos muy complicados como son Ipurua, San Mamés y el Camp Nou. Frente al Eibar hizo un partido muy completo donde apenas sufrió en la primera parte del encuentro y solo lo hizo en los últimos compases del mismo cuando el equipo se replegó y dejó de sentirse cómodo. Ante el Athletic la primera parte recibió muchas ocasiones y fue en la segunda donde perdió sus complejos y consiguió levantar el resultado. Por último, ante el Barcelona, salió demasiado valiente encajando muchos goles pero fue capaz de ver puerta en dos ocasiones, Cucho ha abierto la lata en primera y eso puede hacerle llegar con mayor confianza. Equipo que no se encuentra demasiado cómodo en su campo y si en campo del rival.

Algo parecido le sucede al equipo de Michel, una vez De Tomás vuelve a la plantilla vuelven a tener un referente de calidad en la punta de ataque, pese a que en Calderón no dio mala imagen es una plantilla ofensiva con laterales largos y un mediocampo que se parte por momentos. Embarba, Trejo, Kakuta, De Tomás son jugadores que miran para arriba y deberían generar ocasiones en el área rival.

 

Encuentro donde veo favorito el over, en el que deberíamos ver ocasiones en ambas áreas, donde espero que se impongan los ataques a las defensas.

Imagen

Últimos 10 tips de Reylear