Llegadas estas fechas y como muchos de vosotros me habéis preguntado, quiero aclarar el funcionamiento de mis suscripciones en estos meses que vienen de Verano.
Pese a que ya acaban las ligas más “importantes” tenemos las ligas y los mercados que verdaderamente me apasionan y que se me suelen dar bastante bien y esperemos que este año siga siendo así aunque será difícil superar las 45 unidades del año pasado en Agosto.
En estos calurosos meses nos encontramos con los amistosos de todas partes del mundo, las competiciones internacionales, en todos sus niveles: inferiores -los más próximos, los Europeos sub21 y sub19 y Mundial sub20-, femeninos -con el Mundial como máximo exponente-, y también masculinos -Copa América y Copa Oro, por ejemplo-, todo ello adornado por las ligas nórdicas y algunas otras -como la letona y lituana- que tienen ahora su periodo de máxima actividad.
En resumen, el servicio durante los meses de Verano continuará activo y de la misma forma que todo el año. Por lo que recomiendo aprovechar las suscripciones a largo plazo para disfrutar de los descuentos (3 meses, 6 meses, 12 meses) o las promociones. Recordad que si un mes de vuestro periodo termina en negativo podéis solicitar la renovación por pérdidas.
Además, si algún periodo durante el verano no tuviera demasiada actividad por falta de fútbol o motivo personal obviamente se os extendería gratuitamente el periodo contratado por los días sin actividad.
Cualquier duda que tengáis podréis enviarla a soporte, a mi Twitter @paucazorla o en este mismo Post.