0 uds
Ahora o nunca para el Levante. Al final con tanto cambio de entrenador, creo que los jugadores saben que ahora ya no tienen excusa, y que todos los focos se van a centrar en ellos. Está claro que lo de Pereira fue un despropósito, un cualquiera que se ha encontrado con entrenar en primera división, pero a los granotas no les queda excusa ahora, con un entrenador de escuela, formado, y con el que temporalmente, pero van a tener que mirar hacia arriba.
EL partido del domingo es clave porque al Levante no le vienen partidos sencillos, visitará después al Espanyol, que tan sólo ha perdido un partido de ocho como local, para enganchar los dos derbis seguidos con Valencia y Villarreal.
Un Levante al que no veo inferior en cuanto a plantilla a Osasuna, como equipo si que le falta esa solidez y ese saber sufrir, y su debe son los laterales, pero creo que los jugadores son conscientes de la situación tan complicada y es de esos partidos que, incluso sin jugar bien, debería ser protagonistas, ganar segundas acciones, llevar el peso del partido e ir a por los primeros tres puntos de la temporada.
Son situaciones muy complicadas dentro de un vestuario, la que atraviesa ahora el Levante, por eso creo que preparan este partido como una final y que esa necesidad puede decantar el encuentro.