-1,50 uds
Hasta 1.70 me gusta.
Creo que puede ser un partido caracterizado por el típico inicio fuerte que si a los 15 minutos no ha llegado ningún gol, cada vez va apareciendo más el respeto y los equipos asumen menos riesgos.
Se enfrentan los dos equipos menos goleadores de la liga, y a su vez, dos equipos que parece que estarán peleando por no descender hasta el final de la temporada, y eso hace que el respeto sea aún mayor por aquello de perder con un rival directo por la salvación.
Dos equipos que creo que pueden defender bien a su rival ya que este fútbol de juego directo lo trabajan bien defensivamente.
En definitiva, partido en el que para mí es favorito todo lo Under en cuanto a goles y creo que esta opción es aprovechable.